domingo, 30 de marzo de 2014

BROWNIE {EL ASALTABLOGS}

Esta vez en el reto del Asaltablogs, ha tocado asaltar el blog Postres Originales, pincha aquí para poder ver su estupendo blog. A cada entrada le acompaña un comentario de como descubrió esa receta y también tiene videos de como elaborarlos.
 De todas las recetas, de la que más ganas tenía de hacer, era la de los Brownies, y tengo que decir que me ha encantando. Asi que os dejo con la receta.



INGREDIENTES:
  • 75 gr de chocolate para postres 
  • 115 gr smantequilla 
  • 130 gr ázucar
  • 2 huevos 
  • 75 gr de harina 
  • Una pizca de sal 
  • 50 gr de nueces troceados 
ELABORACIÓN:
  1. Precalentar el horno a 150 ºC.
  2. Después, fundir el chocolate y la mantequilla en una cazo a fuego bajo y vamos removiendo a medida que se va derritiendo. Dejar enfriar unos minutos.
  3. A continuación añadir los huevos, uno a uno sin parar de mezclar enérgicamente.
  4. Una vez mezclados añadir el azúcar y batir hasta que quede una mezcla homogénea.
  5. Ahora, añadir la harina tamizada poco a poco.
  6. Por último, añadir la pizca de sal y las nueces troceadas.
  7. Meter la mezcla en un molde de horno previamente untado en mantequilla.
  8. Verter la mezcla sobre el molde y hornear durante 20 minutos poniendo el calor por debajo. No hornear demasiado porque debe quedar poco hecho.
  9. Dejar templar un poco y se recomienda servirlos tibios. Se puede acompañar de helado, de nata montada o de salsa de chocolate.
 Espero que os guste la receta, están buenísimos, y si encima ya los acompañas con nata o helado,... no paras de comer!!

18 comentarios:

  1. Mmmmmm, me gusta muchísimo el brownie!!! Siempre es un placer tomar un trocito de un bizcocho de chocolate con esa humedad!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. Se ve delicioso!! Gracias por haberte pasado por mi cocina :)

    ResponderEliminar
  3. El postre favorito de mi esposo. Éxito seguro.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda un asalto delicioso. me encanta !!
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  5. Normal, un brownie no hay manera de que no encante! Muy rico.
    Besos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Me vuelve loca el brownie, te ha quedado estupendo !

    ResponderEliminar
  7. Que rica pinta que tiene ,en casa gusta mucho este postre ,les gustaría que lo hiciera cada semana .
    Te ha quedado muy bien
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. esta receta me tentó. Te ha quedado perfecto!

    ResponderEliminar
  9. Muero por un brownie, me gusta comerlo en trozos pequeños, uno cada día...golosa total. Te ha quedado genial.
    Besooos

    ResponderEliminar
  10. Mmm brownies! uno de los mejores postres que existe, yo los hago mucho últimamente, demasiado diría yo! Los tuyos tienen una pinta deliciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El brownie es brutal, se rellene con lo que se rellene. Te ha quedado muy chulo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me pierden los brownies. Son tan fáciles de hacer y tan requetebuenos! Buen asalto!
    Marta

    ResponderEliminar
  13. Que delicia, me chiflan los brownies y acompañado de helado ya el summum!!!!
    Genial asalto!
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Ainsss, que rico, que rico y encima te ha quedado jugosito por dentro, madre mia que delicia!!!
    Me encanta tu asalto
    besoss

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno tiene que estar este brownie, que envidia.
    Tendré que hacer esta receta.
    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Una elección siempre acertada la de los brownies!! Gran asalto!
    Muás
    Gallecookies

    ResponderEliminar